lunes, 4 de agosto de 2008

A ver... como comenzar?

Ningún comienzo es fácil, más cuando uno se para frente a estas cosas que nuestros abuelos hubiesen denominado, "televisores con una máquina de escribir pegá", les confieso que se siente raro, se siente como cuando uno decide salir de casa y afrontar una realidad nueva, y solo tiene una pequeña cantidad de arrojo, cualquier cantidad de miedo pero una Fé, que es mas grande que una mata e´coco. Por algún lado tenia que comenzar, en algún momento mis ganas de escribir a las miles de millones de personas que dia a dia entran a este universo extraño que se ha ido creando, y que popularmente llamamos internet, debia expresarse y bueno que mas decir, aquí estoy con un poco de poeta y muchísimo de loco; claro sin la más minima pretensión de que yo y nadie más que yo llegue a leer esto en lo sucesivo, bueno, seré realista, tal vez un par o un trio de lectores más, mi gente de siempre, la más importante, a la que me detengo a ver y atender cualquier recomendación por descabellada que a veces me parezcan estas.
Claro aqui tengo senda ventaja y es el hecho que no pretendo con este blog, ni molestar, ni ofender, ni mucho menos dañar a nadie, más bien pretendo que este blog sirva de base para dar a conocer a este personaje que nacio en el lugar donde el horizonte era más plano, por allá por detrás de donde sale y se pone el sol, donde los mejores notarios y registradores son la ética y la moral, donde no existe la hipocresía como medio de vida y esta (la vida) vale más por ser que por tener.
Este es sólo el comienzo de una historia, un comienzo que como tal tiene pocas lineas, poco que ver, poco que decir. Poco a poco desarrollaré un lugar donde leer y ver algo de interés, donde las palabras importen por su conjunto y no por ser palabras, donde podamos encontrarnos y a la luz de nuestros monitores relajarnos, llorar, reir a carcajadas o simplemente dormirnos del aburrimiento (o del cansancio).
Por está vez, sólo dire:
"Exite algo que nunca debe dejar de ser reciproco, el amor, porque hasta Dios nos Ama con infinito amor, pero a cambio nos pide amarle"
Pietro Geller Whyteacker

No hay comentarios: