lunes, 4 de agosto de 2008

Todo Muere...

Hay momentos en los cuales nos encontramos con la más crudas de las verdades, y aunque esquivas, no podemos menos que admitirlas, aunque ello se haga en la obcuridad de nuestras mentes, ahi, donde la verdad es tan distante que a veces se hace inalcanzable, he pensado que esta de la cual hablaré a manera de ensayo, de pretensión de obra literaria, encierra en su interior un mensaje que a veces olvidamos, fué escrita hace un gran tiempo, quién lo hizo contaba con apenas 16 años de edad, ya desde ese tiempo se asomaba tímida su inquietud por explorar las más profundas verdades y hoy lo expongo así:
" Que tanto se puede llegar a pensar,
que tanto podemos aguantar
siempre por alguna razón todo muere
definitivamente los colores se desvanecen,
toda ilusión con el tiempo será llamada pasajera.
Es un juego rudo el paso de nuestros días,
siempre nos debilita y lentamente transcurre nuestra vida
sin saber cuando habrá un stop!
Que dificíl sería aceptar que ya no existe motivo de lucha,
que algo sin saber por qué, arrebato sin palabras
la grande y llena caja invisible que reposaba encerrada en tu pecho.
Y ahora que?, Todo seguirá igual, cada idea por su lado,
cada gota de sudor seguira corriendo en los apuros
las sonrisas en las bromas, y las lagrimas en las muertes.
No quiero matar, ni que me maten, no quiero golpear ni ser golpeado,
tan sólo quiero vivir trás mis metas y convertirlas en presente,
sin dar vuelta atrás, sin buscar miradas que aprueben mis acciones.
Quiero encontrarte no quiero mascaras, conocerte puede ser dificil,
más no imposible, sé que escondes mucho dolor y que tu verdad no está
tan lejos como tú crees, tan sólo.. Deja que te encuentre.."
LAVR - 1995

No hay comentarios: